Comercial Exportación Hortofructicola
Empresa valenciana, dedicada a la exportación de frutas y verduras en continuo crecimiento, necesita incorporar a su plantilla un/a Comercial Exportación. El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, tener amplia experiencia en el sector y poseer habilidades interpersonales y de negociación.
Reportando a la dirección general sus funciones serán:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de acuerdos con productores del sector.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Asistencia a ferias internacionales.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata y posibilidad de trabajar tanto en la zona de Castellón como en Valencia.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Perfil enfocado a resultados.
- Dominio inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Ingeniero de ventas y marketing
Importante empresa en expansión, especializada en la soluciones tecnológicas de maquinaria para la industria, busca incorporar un ingenieros enfocado a la venta y desarrollo de proyectos en Alicante.
Funciones:
?Gestionar la cartera de clientes y mantener una comunicación fluida con cada uno de ellos.
?Desarrollo de negocio nacional e internacional y apertura de nuevos mercados.
?Asesoramiento técnico y comercial a clientes.
?Gestión comercial con comunicación y visitas a clientes, presentando productos, servicios y ofreciendo soluciones técnicas a los requerimientos del cliente.
?Definición del alcance de suministro y especificaciones técnicas del proyecto/propuesta.
?Mediciones y documentación inicial del proyecto/solución
?Elaboración y presentación de ofertas técnico-comerciales a clientes.
?Negociar y cerrar ventas acordando términos y condiciones.
?Gestión de pedidos.
?Seguimiento de ofertas.
?Fidelización y mantenimiento de los clientes
?Colaborar en la reclamación de pagos (en situación convenida con contabilidad).
?Seguimiento de plazos de entrega críticos.
?Responsable de las acciones de marketing (presentaciones, trípticos, merchandising, presencia online, ferias).
?Reporta a dirección comercial.
Competencias:
?Proactividad
?Trabajo en equipo
?Imagen de representación
?Orientación al Cliente
?Flexibilidad
?Disponibilidad para viajar
Conocimientos:
?Conocimiento procesos industriales industria alimentaria.
?Análisis de especificaciones técnicas
?Cierre de contratos
?Coordinación de proyectos
?Elaboración de ofertas técnicas y económicas
?Exportación
?Formas de pago en el comercio internacional
?Incoterms
?Negociación con clientes
?CRM
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Importante empresa con más de 30 años de recorrido en la producción de suplementos nutricionales y fitogénicos para alimentación animal y con partners en más de 50 países, precisa incorporar a un Export manager para Europa.
En dependencia directa del managing director, tus funciones serán:
- Coordinar las exportaciones hacia los diferentes destinos a nivel comercial, regulatorio y logístico.
- Dar soporte técnico-comercial a los distribuidores (Formación a tu red de ventas en eventos y reuniones)
- Elaborar proyecciones de ventas y estrategias comerciales
- Elaborar planes de comunicación/marketing para la zona asignada
- Mantener la cartera de clientes y abrir otros mercados
Se requiere:
- Formación científica (Veterinaria, Ingeniería agrónoma, Biología, Farmacia, Zootecnia, etc)
- Experiencia en marketing y ventas de productos de nutrición animal
- Imprescindible conocer las certificaciones ISO 9001/2015, FAMI QS Y GMP
- Disponibilidad total para viajar
- Experiencia en veterinaria de producción animal
- Nivel experto de español e inglés
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Export Manager- Sector Pavimentos
- Oportunidad de desarrollo comercial en empresa referente|Crecimiento comercial y Carrera interna
Líder en la fabricación de suelos de madera de alta calidad Se encuentra en plena expansión a nivel nacional e internacional. Combinan artesanía tradicional con tecnología avanzada que permite crear suelos duraderos y ecológicos. Sus colecciones son personalizables, lo que les permite atender a un variado tipo de clientes, desde proyectos residenciales de lujo hasta grandes desarrollos comerciales e industriales. Gracias a su enfoque en sostenibilidad y calidad, La empresa trabaja con arquitectos, diseñadores de interiores y promotores de proyectos de alta gama.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de exportación eficaces.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes internacionales, canal distribución.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar un servicio al cliente excepcional.
- Analizar y reportar las tendencias del mercado.
- Gestionar la logística y la documentación de exportación.
- Cumplir con las regulaciones y normas de exportación internacionales.
- Participar en ferias y eventos de la industria para promover la empresa y sus productos.
- Prospección y fidelización de cuentas en mercados internacionales
- Acostumbrado a comercializar en paises de Europa, Middle East y Asia
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Un papel crucial en una empresa de fabricación industrial en expansión.
- La oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales altamente calificados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Country Manager with Chinese (Dubai)
In collaboration we are seeking an experienced Country Manager with chinese to drive our sales efforts in the Dubai market. This role is responsible for developing and implementing sales strategies, building strong customer relationships, and managing direct sales and channel partnerships. The candidate will play a critical role in achieving sales targets, expanding new channels, and enhancing the company's market presence.
Location: Dubai, UAE
Key Responsibilities:
- Develop and execute sales strategies in alignment with the company’s strategic goals to achieve sales targets in the Dubai market.
- Manage and enhance existing channel partnerships and expand new channels as necessary to improve customer relationships and channel structures.
- Lead direct sales to key accounts and explore new customer opportunities through multiple channels.
- Collect and analyze market trends and provide insights to support strategic decision-making.
Requirements:
- Bachelor’s degree or higher, with fluency in chinese. Fluency in English and Arabic is a plus.
- Passion for overseas sales, with strong execution, learning, communication, and teamwork skills.
- Familiarity with international trade processes, including foreign trade documentation, and knowledge of market policies, regulations, and conventions.
- Experience in the security or smart building industries is preferred, with knowledge of companies like Haikang, HIKVISION, Dahua, Huawei, and others.
Required Skills:
- Sales Management
- Market Analysis
- Client Relationship Management
Candidate Profile:
- Strong enthusiasm for overseas sales and a results-driven approach.
- Excellent problem-solving and decision-making skills.
- Ability to work both independently and as part of a team.
- Flexibility to adapt to a dynamic market environment.
Join our team to lead our growth efforts in the dynamic Dubai market!
Departamento: Sales Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Administrativo/a de Fletes y Tramitación Aduanera
¿Te apasiona el comercio internacional y tienes un nivel alto de inglés? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa multinacional en crecimiento! Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Administrativa/o con nivel alto de inglés y experiencia en la coordinación de fletes marítimos y aéreos, así como en la tramitación de documentación aduanera, para trabajar en una multinacional dedicada a la comercialización de productos navideños, ubicada en Fuenlabrada (Polígono Cobo Calleja). Funciones principales: * Gestión integral de importaciones y exportaciones a nivel global. * Coordinación de fletes marítimos y aéreos, así como la tramitación de la documentación aduanera. * Contacto con proveedores y agentes internacionales. * Supervisión del cumplimiento de normativas de comercio exterior. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial de 3-4 meses a través de nuestra empresa, con posterior incorporación a plantilla y contrato indefinido. * Salario: 22.000€ bruto/anual, con posibilidad de revisión según perfil y experiencia. * Un entorno de trabajo estable en una empresa sólida y en constante crecimiento. * Lugar de trabajo: Fuenlabrada, Polígono Cobo Calleja. Si tienes experiencia en el área de importación y exportación, te sientes cómodo/a gestionando procesos internacionales y hablas inglés, ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Export Manager (Packaging Rígido)
- > de 5 años de Experiencia en Exportación de Packaging Rígido|Dominio de Iidiomas Inglés y Francés (desde nivel C1)
Nuestro cliente es una empresa en la industria del Packaging Rígido , con sede en Valencia. Reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación, la empresa tiene una sólida presencia en el mercado local e internacional.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para lograr los objetivos de ventas en diferentes mercados internacionales a nivel mundial.
- Llevar a cabo análisis de mercados internacionales para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Coordinar y supervisar las actividades del equipo de ventas.
- Participar en ferias y eventos comerciales para promocionar los productos de la empresa.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la coherencia en las actividades de ventas y marketing.
- Mantener un conocimiento actualizado de las tendencias de la industria y del mercado.
- Preparar informes regulares de ventas y pronósticos para la dirección.
- Salario competitivo en el rango de 50.000 - 70.000 EUR al año.
- Coche de empresa como parte del paquete de beneficios.
- Oportunidad para trabajar en una empresa reconocida en la industria Industrial / Manufacturera.
- Ambiente laboral positivo y de apoyo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Posibilidad de viajar y expandir su red de contactos a nivel internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
comercial
SEL 24219 - TÉCNICO/A COMERCIAL
GRUPO VALL COMPANYS
TÉCNICO/A COMERCIAL
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A COMERCIAL para una de nuestras empresas ubicada en Cambados (Galicia).
Sus funciones básicas consistirán en:
- Gestionar los pedidos de clientes desde el inicio hasta la finalización, incluyendo abonos, no conformidades, rappel, comisiones, y facturación, y comunicar la información relevante a los departamentos implicados.
- Mantener una comunicación directa con los clientes para informarles sobre incidencias de los pedidos.
- Asegurar que los pedidos concuerden con las cargas realizadas.
- Preparar la documentación de exportación en coordinación con producción, logística y el responsable de congelador.
- Actualizar el programa Axapta con los precios definidos por dirección.
- Coordinar entradas y salidas de productos del congelador externo según necesidades comerciales o de producción.
- Realizar reportes semanales sobre pedidos, promociones, precios de clientes clave y competencia.
- Analizar las cifras de negocio, ventas, precios y promociones de clientes, y buscar aumentar las ventas de nuevas referencias.
- Buscar nuevos clientes para ampliar la cartera, según las directrices de dirección.
- Coordinar envíos semanales de productos de exportación con diferentes empresas del grupo.
- Cumplir con las normas de BPH, PRL y medioambientales establecidas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA (CON INGLÉS)
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector químico de la zona de Buñuel, Tudela que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo/a de logística con nivel avanzado de inglés.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de documentación de entrada y salida de producto.
- Realizar la gestió administrativa de los procesos comerciales; introducción de pedidos, emisión de facturas, seguimiento de documentación derivada de la gestión comercial (Import/ Export).
- Mantener contacto con clientes de logística (en inglés) para poder resolver incidencias.
- Contacto y negociación con los proveedores de logística de exportación e importación.
- Gestión aduanera; realizar las gestiones que garanticen el tránsito o transporte internacional de mercancías entre distintos países y modos de transporte.
- Controlar y verificar la documentación necesaria.
- Apoyo al departamento de compras.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata con contratación indefinida a proyecto estable.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
- Jornada completa en horario de L-J 8:00-17:00 y V 8:00-15:00,
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Export Area Manager - Fabricante de Videoporteros
Estamos buscando un/a Export Area Manager para el departamento de exportación de empresa fabricante de sistemas de comunicación, porteros y video porteros, entre otros sistemas (Intrusión, CCTV, Incendios) ubicada en Barcelona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 32.000 y 36.000 euros/brutos anuales + variable, en función de la experiencia aportada al puesto. * Horario de oficina de 7:45 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 * 1 día de teletrabajo a la semana * Formación inicial en oficina durante los 2 primeros meses y acompañamiento comercial de 2-3 meses. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y desarrollo de relaciones con clientes actuales. * Prospección de mercados internacionales y ampliación de la cartera de clientes en las zonas asignadas (Europa del Este, países nórdicos, Sudamérica, entre otros). * Búsqueda de proyectos, creación de ofertas comerciales y seguimiento de estas. * Preparación y participación en ferias internacionales. * Participación en misiones comerciales y visitas a clientes en el extranjero. * Negociación de precios, seguimiento de ofertas y márgenes de venta. * Soporte comercial, incluyendo presentaciones de producto y promoción de la comunicación constante con clientes. * Interrelación con otros departamentos como Compras, Logística y Marketing para asegurar el correcto desarrollo de proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
¿Quieres incorporarte a un proyecto estable en una compañía en expansión? ¿Tienes experiencia como Comercial de Exportación en sector farmacéutico, dispositivos médicos, cosmética...? Desde Grupo CRIT, estamos buscando un/a Export Key Account Manager para uno de nuestros clientes, especializados en el sector. La persona ideal para el puesto tiene experiencia en mercado farmacéutico o cosmético, alta autonomía, independencia y responsabilidad Buscamos una persona que se encargue de la prospección local en cada país/mercado de nuevas oportunidades: identificación de players, prescriptor y tendencias; Asegurar el incremento de la cartera de clientes y distribuidores a través del análisis y la prospección de los mercados asignados, además de llevar a cabo la gestión de una pequeña cartera de clientes cedida. Entre las funciones del puesto, cabe destacar: 1. Análisis e investigación de mercados en los países objetivo 2. Prospección, captación de nuevas cuentas 3. Gestión de la cartera de clientes 4. Mantenimiento de comunicación digital 5. Planes de Marketing 6. Ferias Internacionales Te ofrecemos contrato indefinido directo con cliente a jornada completa, con un horario flexible, de lunes a jueves entrada de 08:00 a 09:00 y salida 17:30-18:30. Los viernes de 08:30 a 13:30. La oficina está ubicada en Embajadores (Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Export / KAM - Food Suplements
- Experiencia nacional com KAM en compañía de food suplements|Proyecto de expandir el mercado a nivel internacional
Compañía pharma OTC con más de 50 años de historia
- Análisis e investigación de nuevas estrategias de exportación para el desarrollo de nuevos mercados
- Identificación de oportunidades de negocio y distribuidores potenciales
- Gestión del país y necesidades diarias de los clientes: pedidos y entregas, apoyo al producto, eventos, muestras, etc
- Gestión de distribuidores
- Control de resultados mediante P&L
- Desarrollo de los planes de acción anuales por mercado
- Definición de lanzamientos y estratégicos comerciales
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Export / KAM - Food Suplements
- Experiencia nacional com KAM en compañía de food suplements|Proyecto de expandir el mercado a nivel internacional
Compañía pharma OTC con más de 50 años de historia
- Análisis e investigación de nuevas estrategias de exportación para el desarrollo de nuevos mercados
- Identificación de oportunidades de negocio y distribuidores potenciales
- Gestión del país y necesidades diarias de los clientes: pedidos y entregas, apoyo al producto, eventos, muestras, etc
- Gestión de distribuidores
- Control de resultados mediante P&L
- Desarrollo de los planes de acción anuales por mercado
- Definición de lanzamientos y estratégicos comerciales
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
- Planificación, aprovisionamiento, producción y proyectos.|Empresa en expansión. Desarrollo de carrera
Empresa PYME con alto volumen de exportación y experimentando un crecimiento importante, busca Responsable de Operaciones para profesionalizarse aún más y seguir creciendo y mejorando.
Reportando a Dirección de Producción, el Responsable de Operaciones se encargará de:
- Elaborar el plan maestro de producción y monitorear la planificación de la producción detallada garantizando que se puedan cumplir todos los requisitos.
- Determinar los parámetros clave de planificación, de acuerdo con los objetivos del nivel de servicio (parámetros de stock, plazos de entrega, tamaño de lote, etc.).
- Asegurar el aprovisionamiento de materias primas necesario para cumplir el planning de producción teniendo en cuenta la información proporcionada por el departamento comercial/Back Office.
- Organizar los turnos productivos, maquinaria, personal y paros necesarios para conseguir el volumen de producto con la calidad deseada
Empresa en crecimiento, posibilidades de desarrollo.
Buen ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
GO! People & Talent selecciona para importante fabricante sector madera, para su sede en la provincia de A Coruña, un/a: Export Manager Galicia Descripción Dependiendo del Dirección Comercial Corporativa, será responsable del desarrollo de negocio a nivel internacional, Planificar y Desarrollar la política comercial internacional con el fin de controlar y gestionar todas las relaciones comerciales con clientes internacionales, asegurando la consecución de los objetivos de ventas anuales y la fidelización del cliente. Identificar y analizar nuevos mercados internacionales, investigando la demanda, evaluando la competencia y estableciendo estrategias de entrada. Elaboración de informes respecto a las posibilidades de penetración de la empresa en diferentes mercados exteriores. Asistencia a Ferias especializadas de producto. Monitorizar tendencias, competencia y regulaciones comerciales internacionales para adaptar estrategias. Establecer relaciones comerciales con clientes potenciales, realizar presentaciones de ventas y cerrar acuerdos. Seguimiento y control de los clientes en cartera. Fidelización. Seleccionar y gestionar distribuidores o socios comerciales/agentes. Coordinar el transporte de productos, trámites de exportación y asegurar la entrega oportuna de productos. Supervisar la documentación necesaria para cumplir con los requisitos legales de exportación. Negociar términos comerciales, precios, condiciones de pago y garantías en contratos internacionales en colaboración con la Dirección Financiera. Mantener relaciones con socios comerciales, agencias gubernamentales y otras organizaciones relevantes: cámaras de comercio, embajadas comerciales. Coordinar y supervisar al equipo a cargo para una adecuada venta y gestión del pedido (entrada, planificación de producción, transporte cliente final). Se ofrece Incorporación inmediata a grupo empresarial consolidado y en proceso de expansión con una retribución competitiva entre fijo y variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA
Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de asegurar la gestión correcta de las compras, principalmente de las materias auxiliares de producción, envases, etc., para llevar a cabo la producción planificada. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Búsqueda, contacto y gestión de nuevos proveedores. * Gestión de los pedidos de compras: palets, big bags, cartones, gasoil, alambres y fundas. * Registro y control acuerdos marcos de proveedores y clientes. Revisión, control y actualización de precios. * Gestión, control y seguimiento de la valoración de desperdicios para las dos plantas de la compañia: Actuación comercial, registro de incidencias, seguimiento, etc * Gestión, supervisión y seguimiento de los residuos peligrosos y no peligrosos que le sean asignados. * Gestión y control, junto con fábrica, de los stocks mínimos y cantidad óptima de los pedidos. * Gestión de solicitud de muestras. * Confirmación de los pedidos al cliente. * Introducción de los pedidos en el planning de cargas y descargas. * Contacto y gestión/solución de incidencias con clientes nacionales y de exportación. * Gestión del transporte y preparación de documentación interna y externa. * Preparación documentación aduanas y facturación no CE en ausencia del superior. * Solicitud de cotizaciones de transportes y contratación transporte marítimo y terrestre. * Conocer el funcionamiento de los otros puestos del departamento. Sustitución de cualquiera en caso de vacaciones, etc. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora). * SBA negociable en función de la valía del candidato. SE REQUIERE: * F.P I Administrativo / CFGM Administración o experiencia asimilable. * Nivel de inglés B2. * Valorable un segundo idioma * Habitualdo a herramientas informáticas, principlamente Excel. * Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares. * Habilidades: trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica, comunicación y orientación a la mejora continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Key Account Dto Exportación
Industria productiva dedicada al sector téxtil, de la zona de Reus, precisa incorporar a un/a Key Account Export. Esta posición depende directamente del Director Comercial y es la responsable de la gestión de la relación con los clientes, siendo el nexo entre las necesidades del mercado y los productos/servicios que ofrece la empresa. Establece estrategias, objetivos y planes de ventas, junto con la dirección comercial, con la finalidad de ofrecer una plena satisfacción al cliente y cumplir con los objetivos del departamento de Exportación. Se ofrece: - Contrato fijo y plan de promoción - Salario 35000+ Variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Export Area Manager - Fabricante Herramienta y Maquinaria
- Empresa referente en fabricación de herramientas para tuberías. |Liderar ventas a nivel internacional.
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de la fabricación industrial especializada en la fabricación de equipos y herramientas para tubo y soldadura. La empresa tiene sede en Vizcaya pero tiene presencia internacional.
- Dirigir y gestionar todas las actividades de exportación en la industria de fabricación industrial en el mercado asignado.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Supervisar las operaciones de exportación y garantizar el cumplimiento de las regulaciones internacionales.
- Desarrollar y implementar estrategias de ventas.
- Reportes y análisis de datos para la toma de decisiones y oportunidades de crecimiento.
- Coordinación y participación en ferias comerciales y eventos de la industria.
- Una oportunidad única para desempeñar un papel clave en una empresa líder en la industria de fabricación de herramientas.
- Un salario fijo más un paquete de beneficios variables.
- Formación inicial.
- La posibilidad de viajar y trabajar en un contexto internacional.
- Incorporarse en una empresa referente en el sector de la herramienta para profesionales sector industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo en ALMAZARA SHOPPING, especializada en importación y exportación a nivel internacional. El/La candidato/a ideal deberá contar con habilidades administrativas, conocimientos en comercio internacional y dominio del inglés, así como de otros idiomas, para apoyar en la gestión de operaciones comerciales y administrativas.Responsabilidades: Gestión de documentación administrativa relacionada con importaciones y exportaciones. Soporte en la coordinación de envíos internacionales y nacionales. Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes y proveedores. Comunicación y seguimiento con proveedores y clientes internacionales. Traducción de documentos y comunicación en inglés y otros idiomas requeridos. Colaboración con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.Requisitos: Formación académica: Título en Administración de Empresas, Comercio Internacional o afines. Experiencia: Mínimo 1-2 años de experiencia en puestos administrativos, preferiblemente en el sector de comercio internacional. Idiomas: Dominio del inglés (nivel avanzado) y de otros idiomas (se valorarán especialmente conocimientos de otros idiomas). Conocimientos informáticos: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y programas de gestión administrativa. Habilidades: Capacidad para trabajar en equipo, excelente comunicación escrita y oral, atención al detalle y habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.Ofrecemos: Salario según convenio. Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en expansión. Ambiente de trabajo internacional con posibilidades de interactuar con profesionales de diferentes países.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Especialista en Importación
- Importante compañía del sector Retail.|Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector Retail. La empresa se dedica a la venta minorista de productos para el hogar, mejoras para el hogar y mercancía en general.
El/la Candidato/a se responsabilizará de:
- Coordinar las actividades de importación y exportación para garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones aduaneras y comerciales.
- Supervisar el equipo de Retail para garantizar un servicio al cliente de alta calidad.
- Colaborar con proveedores internacionales y gestionar relaciones comerciales.
- Implementar estrategias de cadena de suministro para optimizar las operaciones de importación/exportación.
- Preparar y presentar documentación aduanera requerida.
- Identificar oportunidades de mejora en el proceso de importación/exportación.
- Garantizar la eficiencia y efectividad de todas las operaciones de logística.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la coherencia de las operaciones.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Proyecto estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
logistica
Responsable Regulatory Affairs - Pharma
- Experiencia regulatoria con food suplements, cosméticos, medical devices|Nivel de inglés alto
Laboratorio farmacéutico nacional con más de 100 años de historia, especializado en el desarrollo y comercialización de fármacos y productos farmacéuticos para distintas áreas terapéuticas.
- Organización y planificación de la estrategia regulatoria
- Garantizar el cumplimiento de la reglamentación y de las condiciones de autorización, así como mantener una comunicación abierta con otros departamentos como producción y control acerca de los métodos aprobados
- Coordinación y supervisión de las tareas del departamento de Regulatory Affairs
- Exportación
- Gestión de toma de decisiones sobre la comercialización de los distintos productos
- Participación en Comités Técnicos
- Preparación y presentación a la AEMPS de las Solicitudes de Autorización de medicamentos
- Preparación y presentación a la AEMPS de las Solicitudes de Variación de medicamentos
- Seguimiento de las solicitudes presentadas a la AEMPS mediante contacto directo con los evaluadores
- Realización de los trámites regulatorios de food suplements, cosméticos, medical devices ante las Autoridades Sanitarias.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
farmaceutico
Sales Executive (Forwarding)
- Oportunidad para profesionales en la venta de servicios de forwarding.|Empresa multinacional requiere potenciar su Unidad de Negocio de Forwarding.
Empresa multinacional referente en su sector desea potenciar su fuerza de ventas en la Unidad de Negocio de Forwarding.
En dependencia de la Dirección Comercial Nacional el candidato se responsabilizará de;
Comercializar los servicios de transporte internacional (importación / exportación por vía marítima y aérea) dentro de la Zona Geográfica asignada. Preferentemente la zona centro de España y provincias limítrofes.
Captación de nuevas oportunidades de negocio.
Identificación de nuevos nichos de negocio donde posicionar los servicios de la empresa.
Realizar una labor de fidelización de los clientes captados.
Cumplir con los objetivos de venta y actividad marcados por la Dirección Comercial.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa referente dentro del sector con grandes oportunidades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial Export Metalurgia
- Importante compañía multinacional, sector metal.|Imprescindible inglés alto.Valorable Francés o Portugués.
Nuestro cliente es una empresa internacional dentro del sector industrial/manufacturero. Conocida por su compromiso con la calidad y la innovación, la empresa tiene una fuerte presencia en el mercado de aluminio.
- Desarrollo y mantenimiento de relaciones comerciales con clientes existentes y potenciales.
- Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en el mercado de exportación.
- Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ventas y crecimiento.
- Proporcionar informes regulares de ventas y análisis de mercado a la gerencia.
- Garantizar la satisfacción del cliente a través de un excelente servicio y soporte.
- Participar en ferias comerciales y eventos de la industria para representar a la empresa.
- Coordinar con los departamentos internos para garantizar la entrega oportuna de los productos.
- Contribuir al desarrollo de estrategias de ventas y marketing.
- Un salario competitivo.
- Bonificaciones basadas en el rendimiento.
- Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
- La oportunidad de crecer y aprender en una industria en constante evolución.
- Posibilidad de viajar y establecer relaciones comerciales a nivel internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Director Comercial - Maquinaria agrícola - H/M/D
- Importante empresa sector de la maquinaria agrícola con presencia internacional.|Busca Director Comercial con gran motivación y ganas de potenciar las ventas.
Importante empresa sector de la maquinaria agrícola con presencia internacional.
En dependencia de Dirección General el candidato se responsabilizará de:
- Desarrollar las negociaciones comerciales tanto a cliente final como distribución a nivel nacional y USA.
- Desarrollar la captación de nuevas cuentas y el mantenimiento de las cuentas existentes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Gestionar al equipo de ventas y Export Area Manager ( 4-6 personas).
- Supervisar las operaciones de exportación y garantizar el cumplimiento de las regulaciones internacionales.
- Desarrollar y implementar estrategias de ventas.
- Reportes y análisis de datos para la toma de decisiones y oportunidades de crecimiento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
comercial
Responsable Regulatory Affairs - Pharma
- Experiencia regulatoria con food suplements, cosméticos, medical devices|Nivel de inglés alto
Laboratorio farmacéutico nacional con más de 100 años de historia, especializado en el desarrollo y comercialización de fármacos y productos farmacéuticos para distintas áreas terapéuticas.
- Organización y planificación de la estrategia regulatoria
- Garantizar el cumplimiento de la reglamentación y de las condiciones de autorización, así como mantener una comunicación abierta con otros departamentos como producción y control acerca de los métodos aprobados
- Coordinación y supervisión de las tareas del departamento de Regulatory Affairs
- Exportación
- Gestión de toma de decisiones sobre la comercialización de los distintos productos
- Participación en Comités Técnicos
- Preparación y presentación a la AEMPS de las Solicitudes de Autorización de medicamentos
- Preparación y presentación a la AEMPS de las Solicitudes de Variación de medicamentos
- Seguimiento de las solicitudes presentadas a la AEMPS mediante contacto directo con los evaluadores
- Realización de los trámites regulatorios de food suplements, cosméticos, medical devices ante las Autoridades Sanitarias.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,biologo,farmaceutico,quimico